Desde que decidí empezar a usar Worpdress en mis blogs he tenido que pasar por situaciones bastante complejas, y una de ellas es la elección de un buen hosting y con ello todo lo que conlleva contratar hosting, que es justo de lo que hablaremos hoy.
¿Qué tienes en cuenta cuando contratas un hosting?
Hay muchos factores importantes tales como el tiempo en linea que va a permanecer nuestro sitio web, la antigüedad que tiene la empresa de hosting prestando el servicio, los precios, la seguridad, el servicio al cliente, los sistemas de pago, en fin son muchos pero empecemos
El tiempo en linea o «uptime», no es otra cosa que el tiempo que estará disponible nuestro sitio web para que los visitantes puedan acceder a el; lo normal es que un hosting ofrezca el 99,9% de tiempo en linea.
Antigüedad del hosting; no es lo mismo una empresa que lleva 10 o más años prestando el servicio frente a una que solo lleva un par de meses.
Precios; lo barato muchas veces sale caro, que los precios más baratos no te engañen, un buen hosting suele estar a un precio cercano a los 4 dólares mensuales.
Seguridad; un buen hosting ofrece herramientas como cortafuegos para proteger a sus clientes.
Servicio al cliente, una empresa seria no demora más de 1 hora en contestar los tickets de soporte.
Sistemas de pago; por lo general una empresa reconocida acepta pagos con tarjetas bancarias, Paypal e incluso Payoneer.
Y tú, que tienes en cuenta al momento de escoger un buen hosting?
0 comentarios