Adblock y extensiones similares se han vuelto populares, puesto que bloquean los anuncios publicitarios de los sitios web, es por ello que muchos webmasters optan por poner anuncios pidiendo a sus visitantes que desactiven el bloqueador de su publicidad en sus sitios web o en un caso más extremo niegan o bloquean el acceso a los visitantes que usan este tipo de extensiones en los navegadores.
Negar el acceso a usuarios que usan Adblock
Pues bien, hoy recomendaremos un plugin para los usuarios de WordPress que efectivamente hace esto: negar el acceso a un sitio web a un visitante que use bloqueadores de publicidad. Anti Adblock es un plugin para WordPress que puede bloquear el acceso al sitio a los usuarios que tienen instalados Adblock.
Solo se debe buscar en el apartado de plugins de WordPress, instalarlo y activarlo; para su configuración puedes acceder desde el siguiente tutorial.
Aunque es una practica válida, ten en cuenta que si quieres bloquear a los que usan un bloqueador de publicidad, la mayor parte de usuarios se irán, y eso repercutirá en que tu rebote crecerá muchísimo.
0 comentarios