Las ventas han evolucionado muy rápido a la misma velocidad que la tecnología, lo que antes tardaba mucho tiempo en comprarse ahora solo tarda un par de días o menos, y es que no solo la velocidad de la llegada de los productos sino también la variedad de los productos y servicios a los que podemos acceder, pues en la actualidad podemos tenemos acceso a un amplio abanico de mercancía de lugares tan lejanos como China, Rusia o Japón (por solo poner un par de ejemplos).
Pero si confrontamos ambas formas de comprar (la tradicional representada en las tiendas y almacenes con sede física y la virtual en la que podemos comprar en la red desde las muchas tiendas virtuales como Amazon o Ebay), las ventajas sin duda alguna darán la victoria a las personas que compran en línea.
Las compras en línea representan los siguientes beneficios:
- Acceso a productos que localmente no se venden.
- Precios menores (en esta ítem pueden ayudar páginas como opiniones Nanoprecios que con sus recomendaciones nos ayudan a encontrar los precios más bajos).
- Envíos gratis (en la mayoría de casos es el vendedor el que asume los costos de envío).
En cuanto a las compras en las tiendas reales, quizás la única ventaja es que es más fácil hacer efectiva la garantía, aún así los vendedores en línea también ofrecen excelente asistencia a sus compradores.
0 comentarios